Hoy 22 de Septiembre de 2017

Mi cuentaRegistrarme
Cesta de la compra

menú sin seleccionar

El menú incluye:

- Mantel de papel negro
- Servilletas de papel negras y palillos
- IVA
- Comida presentada en bandejas de cartón plateado

Puedes añadir:

- Transporte hasta tu casa u oficina
- Bebidas con vasos de plástico rígido
- Montaje de bandejas en tu mesa
- Servicio de camarero (por horas)
- Mesas de plástico

Carta de menus
Menús
Bebidas y extras
Buscador

Ubicación: Inicio  Empresa

Nuestra empresa

 NEOCATERING es el primer catering on-line de la región. Ahora con un click en tu ordenador, puedes disfrutar de todas las ventajas de un catering de la mayor garantía y calidad, con los precios más económicos. Te llevamos el catering a casa o a la oficina, sin camareros, ni cocineros. La solución ideal para reuniones de trabajo, coffes, cocktails, comidas o cenas en casa con amigos, ycelebraciones. Ven recogerlo o te lo llevamos, tú eliges. Disfrutareis al máximo, pagando lo mínimo.

NEOCATERING es la respuesta de GRUPO YA RESTAURACION a los nuevos tiempos, a las demandas de una sociedad que quiere una cocina de calidad, quiere que le faciliten el acceso (y si se lo llevan a casa, mejor aún), una sociedad que está cansada de que la comida para llevar sea la era hasta ahora (pizzas, hamburguesas, y poco más), una sociedad que quiere tener acceso a todo con un solo click en su ordenador, y siempre con las máximas garantías, y que no quiere pagar los costes que supone un catering habitual ( con camareros, cocineros, etc). Para esa sociedad del siglo XXI se ha creado NEOCATERING.

Este nuevo concepto del catering es el resultado no sólo de esta nueva percepción de la sociedad, sino del saber que nos proporciona ser una empresa con más de 40 años dedicada a la hostelería, que poseemos un restaurante referencia de la gastronomía de la región desde entonces, que servimos catering desde hace más de 10 años, que estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias gastronómicas, y que tenemos todos los requisitos y permisos sanitarios para poder desarrollar estas actividades con todas las garantías.

Nuestra central se encuentra situada en Aspe (Alicante), y disponemos de delegaciones en Valencia y Murcia.

Servicios adicionales

Nuestro servicio de catering tiene cobertura para toda la provincia de Alicante, Murcia y Valencia, además de Elche y otras ciudades cercanas. Nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad a través de unos men&uacteu;s suculentos y deliciosos y un servicio excepcional. Nuestros platos están elaborados por un equipo de profesionales con mucha experiencia y con una gran atención en cada detalle. Nuestro servicio de catering en Alicante y Elche es para ti.