Hoy 22 de Julio de 2017

Mi cuentaRegistrarme
Cesta de la compra

menú sin seleccionar

El menú incluye:

- Mantel de papel negro
- Servilletas de papel negras y palillos
- IVA
- Comida presentada en bandejas de cartón plateado

Puedes añadir:

- Transporte hasta tu casa u oficina
- Bebidas con vasos de plástico rígido
- Montaje de bandejas en tu mesa
- Servicio de camarero (por horas)
- Mesas de plástico

Carta de menus
Menús
Bebidas y extras
Buscador

Ubicación: Inicio  comida a domicilio alicante elche

Comida a domicilio en Alicante y Elche

Pedidos para Alicante y Elche

Seguro que alguna vez ha pasado. Llega un cumpleaños, una reunión con amigos, una cena con compañeros de trabajo... Tenemos que preparar una comida, un picoteo o una cena y no tenemos tiempo ni para ir a comprar y mucho menos para cocinar. Con Neocatering, tendrás ese problema resuelto ya que servimos comida a domicilio en Alicante, Elche y Murcia. Solo tienes que entrar en nuestra web y elegir entre los menús que tenemos preparados o entre los muchos platos que encontrarás en nuestra carta. Elige tus favoritos y calcula tú mismo las cantidades. Recuerda que el pedido mínimo a realizar es de 150€. Ensaladas, sandwiches, montaditos, pequeñas delicias, surtidos de postres... todo estará listo para que tú solo tengas que encargarte de disfrutar. Puedes realizar tu pedido de comida por teléfono o directamente en nuestra web y nosotros lo llevaremos a tu domicilio. A un solo golpe de click podrás seleccionar tú mismo todos los platos que quieres que te llevemos a casa.

Nuestros menús son perfectos para un desayuno de trabajo, comidas express, presentaciones de productos, coffes a media tarde o cenas ligeras. Son ideales para reuniones en la oficina o para comer con tus amigos sin tener que preocuparte de cocinar. Todos los platos se presentan en bandejas de cartón, las bebidas van acompañadas por vasos de plástico duro y el pedido se complementa con manteles de papel-tela. Todos los productos son desechables para que después de realizar el coffee, la comida o la cena no tengas que ocuparte de limpiar nada.

Servicios adicionales en tu domicilio

comida a domicilio

Este servicio de comida a domicilio en Elche y Alicante se entrega en la dirección que nos indiques. No obstante, también cabe la posibilidad de incluir el servicio de camarero. Si quieres tener una jornada todavía más especial podéis contratar un camarero para que se encargue de todos los detalles durante la celebración. El camarero acudirá a vuestra casa u oficina y preparará las mesas y las bandejas de comida para que todo esté perfectamente presentado. Posteriormente se encargará del servicio de bebidas durante el evento, para que vuestros invitados estén atendidos como se merecen. Finalmente, dejará todo recogido para que vosotros podáis seguir disfrutando de la celebración o de la reunión.

Si estás organizando un evento social o laboral, contacta con Neocatering. Lo preparamos todo para que tu celebración sea tal y como deseas. Llevamos tu pedido directamente a tu domicilio o a tu oficina.

Todo tipo de platos y menús

En Neocatering contamos con mucha variedad de platos exclusivos para un desayuno, comida o cena en la mejor compañía, además de ofrecer todo tipo de aperitivos para cualquier ocasión y en el lugar que elijas. En el menú izquierdo puedes ver todos los platos disponibles.

Nuestros desayunos son perfectos para compartir con los compañeros de oficina o clientes, aunque también puedes pedirlos para tu disfrute personal con amigos. Puedes ver todas las opciones en nuestro catálogo de desayunos, donde podrás elegir entre diferentes opciones que suelen incluir zumos, cafés, mini croissants, donuts...

Para el resto de ocasiones puedes elegir entre todo tipo de platos ordenados en diferentes categorías:

  • Sandwiches y montaditos
  • Pequeñas delicias
  • Ensaladas
  • Canapés y tartaletas
  • Fiambres y embutidos
  • Pastelería salada
  • Bollería dulce
  • Postres y dulces

Algunos packs incluyen bebida, aunque también puedes incluir alguna de las siguientes:

  • Cervezas
  • Refrescos
  • Cafés
  • Vino tinto
  • Vino blanco
  • Vino rosado
  • Cava
  • Cubatas

Contamos también con varios servicios especializados de cocktail, perfectos para todo tipo de celebraciones así como para presentaciones y reuniones empresariales. Nuestros empleados realizarán en mejor servicio y se ofrecerán platos de la mayor calidad para asegurar la satisfacción de todos los invitados a un precio competitivo. Esto nos diferencia de la competencia y hacen de nuestro servicio el mejor de la provincia.

Cuidamos cada detalle y ofrecemos una comida a domicilio única y especial, con un trato exclusivo. Tanto si estás en Alicante como en Elche, podemos llevar la comida a tu domicilio, oficina o cualquier otra dirección que nos especifiques durante la compra.

Si tienes alguna duda puedes contactar ahora mismo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Si lo que quieres es realizar ahora tu pedido puedes registrarte en nuestra web y seleccionar el menú que más te guste para ti y tus invitados.

Servicios adicionales

Nuestro servicio de catering tiene cobertura para toda la provincia de Alicante, Murcia y Valencia, además de Elche y otras ciudades cercanas. Nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad a través de unos men&uacteu;s suculentos y deliciosos y un servicio excepcional. Nuestros platos están elaborados por un equipo de profesionales con mucha experiencia y con una gran atención en cada detalle. Nuestro servicio de catering en Alicante y Elche es para ti.